Debido a la situación que estamos viviendo, como todos sabéis, todo evento o fiesta ha quedado suspendida por el Covid-19 ya que no puede existir aglomeraciones de personas por que hay que guardar la distancia de seguridad. 

No queremos perder la esperanza de volver a la normalidad, pero mientras que el Covid-19 no nos lo permita, debemos tener el mismo espíritu fiestero y las mismas  ganas de disfrutar. 

Para ello, desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba ha buscado solución y motivación para disfrutar de la fecha tan señalada como es carnaval

Desde casa, con la mejor compañía, con los mejores disfraces y con la mejor ilusión que tengas, puedes participar en el concurso gran carnaval en casa. 

Este concurso será los días 19,20 y 21 de Febrero.

¿Te animas? 

¿Qué hay que hacer para participar en el concurso gran carnaval en casa? 

¡Es muy sencillo y divertido! 

Todos aquellos que quieran participar deberán subir a instagram el vídeo más divertido y original que jamás hayáis visto. En el vídeo puede aparecer tantas personas como queráis, ya bien sea cantando, bailando, disfrazados o como vuestra mente imagine y piense que será el mejor vídeo de carnaval en casa de la historia. 

Puedes convencer a tu pareja, amigo o amiga, primo o tía, abuela o cualquier persona que se anime y que disfrute con ganas el carnaval en casa y realice un vídeo, reels, o cualquier tipo de publicación que sea compatible con instagram ya que será a la red social donde tenéis que subir ese vídeo con el hashtag #grancarnavalcasero #disfrutaencasadelcarnaval, y por supuesto, es importante no olvidar mencionar a @juventud_cordoba

Si es representado por varias personas, sólo una de ellas podrá subir el vídeo y publicarlo para poder participar en el concurso gran carnaval en casa. 

Todos los jóvenes de Córdoba no pueden dejar pasar esta gran oportunidad de ganar un premio y demostrar que el espíritu del carnaval y las ganas de fiesta siguen apoderándose de ellos en casa, ya que la situación no permite que sea en otro lugar. 

Para participar debe: 

  • Haber nacido entre 1985 y 2008, natural o residente en Córdoba
  • Subir uno o varios vídeos de un máximo de 59 segundos. Y máximo 3 vídeos podrá subir cada joven
  • Incluir el hashtag #grancarnavalcasero 
  • Etiqueta y sigue a @juventud_cordoba 
  • Se premia la originalidad, desparpajo, indumentaria, etc. 

¡Este año el carnaval será en casa! 

¿Cuáles son los premios del concurso gran carnaval en casa? 

El primer premio será una cena a domicilio  para dos personas del restaurante “Más Solera”, la cual está valorada en 40€. 

El segundo, tercer y cuarto premio será una merienda a domicilio de Pastelerías Roldán para dos personas. 

Las condiciones exactas de disfrute de los premios deberán ser concretadas con las empresas que los ofrecen. 

Los vídeos ganadores los seleccionará representantes de la Asociación Carnavalesca de Córdoba. 

El fallo del jurado será publicado en los medios habituales de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. 

Y para terminar debes saber que..

Las bases del concurso se encuentran en https://juventud.Cordoba.es . Si al leer las bases os surge alguna duda podéis preguntar lo que necesitéis a través del correo electrónico juventud@cordoba.es.

Es recomendable leer las bases antes de participar, como en cualquier otro tipo de concurso

Desde el equipo Nogomet Comunicación queremos transmitiros las ganas a todos aquellos jóvenes cordobeses a participar y optar  a ganar un premio. 

Demostrar que aún la juventud de Córdoba sigue con espíritu carnavalero y por supuesto, con ganas de poder celebrar el carnaval en las calles de Córdoba. Aunque este año tenga que ser desde casa, que también se disfrutará estupendamente. 

Y recuerda que los días 19,20 y 21 de Febrero tienes una cita con tu mejor disfraz, tú mejor energía, tu mejor compañía  y tu red social como es instagram