Presentación oficial de la II Quality Cup – Córdoba Ciudad Patrimonio de la Humanidad 2018

El evento fue presentado en un acto celebrado en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, situado en la Plaza del Triunfo, junto a la Mezquita. Lugar emblemático para la II Quality Cup, cuya edición se disputará los próximos 29 y 30 de diciembre en las instalaciones UCO Rabanales.

En el acto estuvo presente Pedro García, teniente alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, como motivo del apoyo de la entidad local en una clara apuesta por el deporte cordobés. Además, entidades como UCO, SADECO, IMTUR y Diputación Córdoba, apoyarán para que el evento sea una realidad.

Además, los miembros organizadores tomaron la palabra para explicar aspectos organizativos del torneo que tendrá una fase previa el día 29 de diciembre, para disputarse la fase final al día siguiente. Participarán entidades como Atlético de Madrid, Real Betis Balompié y Córdoba CF. También habrá servicio de animación y castillos hinchables, en lo que promete ser dos días de un ambiente inmejorable.

Nogomet Comunicación y Mundo Nogomet cubrirá informativamente uno de los eventos destacados de esta Navidad en el deporte base cordobés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *