Gran ambiente en el Torneo Benéfico F7

Bomberos Córdoba ha organizado en La Salle un evento benéfico durante el 17 de noviembre del 2018. Conseguir juguetes para los más necesitados, principal objetivo de la iniciativa.

Jornada de fútbol por una buena causa, la vivida durante el sábado 17 de noviembre en las instalaciones deportivas del Colegio La Salle de Córdoba. Evento organizado por Bomberos Córdoba, con la colaboración de numerosas empresas que no han querido dejar pasar la oportunidad de ayudar a los más necesitados.

Éxito rotundo, con hasta 15 equipos inscritos, formados por adultos que han conseguido entretener a los presentes con un buen fútbol y, sobre todo, muchas ganas de demostrar que todavía tienen fútbol en sus botas. Bonita excusa para recaudar por una buena causa, ya que el motivo principal del evento consistía en la recogida de juguetes para las familias más necesitadas y colaborar con la próxima cabalgata de los Reyes Magos.

Además, hemos podido disfrutar de la actuación de artistas cordobeses como Mónica Cabreara, Rafael Trenas y Juanlu Fernández, que aportaron su granito de diversión a la jornada futbolera. Un castillo hinchable y un gran perol, junto a numerosas rifas, completaron el día para todos los asistentes, que no dudaron en mostrar su apoyo a los más necesitados.

Nogomet Comunicación y Mundo Nogomet, no han querido a faltar a la cita, siendo testigos directos del buen fútbol y la alegría con la que se ha vivido la jornada. Aunque no es lo principal, también dar la enhorabuena al equipo que formó Bomberos Córdoba, que se proclamó campeón de la competición.

Especial agradecimiento a ProTraining, que ha participado con un equipo representativo en el campeonato, así como con apoyo logístico y en aspectos organizativos. Y no olvidar a La Salle, por prestar sus instalaciones para la celebración del evento.

Mundo Nogomet da la enhorabuena a todos los participantes en el Torneo Benéfico de Fútbol 7, disputado durante el 17 de noviembre del 2018 en el Colegio La Salle de Córdoba, organizado por Bomberos Córdoba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *