En la tarde del jueves tuvo lugar la firma del acuerdo de patrocinio. Nogomet Comunicación, agencia de marketing digital en Córdoba, se convierte en nuevo patrocinador oficial del Salvador Allende UD.

Conocedores de la difícil situación en la que nos encontramos en la actualidad, Nogomet Comunicación ha querido poner su granito de arena. En esta ocasión, para uno de los sectores más castigados por la pandemia de Covid-19: el deporte base. La entidad de la Barriada de Fátima, es uno de los clubes con más niños y niñas de la provincia cordobesa. Con más de veinte equipos, cuentan en su organigrama con conjuntos en todas las categorías existentes en el fútbol, desde bebés hasta el equipo sénior.

Con el acuerdo, Nogomet Comunicación apuesta por el deporte base, en una muestra de la necesidad de las sinergias para afrontar la crisis actual ocasionada por el Covid-19. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Julia Ballesteros, CEO de Nogomet Comunicación, y Manuel Melendo, en representación de la entidad azulona.

Dentro de todos los puntos del acuerdo, Nogomet Comunicación, expertos en el diseño web en Córdoba, se harán cargo de la realización de un nuevo desarrollo web para Salvador Allende UD, que verá luz en los próximos días. El nuevo proyecto deportivo de la entidad azulona se verá plasmado en un desarrollo web moderno, intuitivo y cercano. Con la novedad de una tienda online, para que todos sus seguidores puedan visualizar desde casa el merchandising del club.

Salvador Allende UD, desde 1994

Desde 1994, la entidad ubicada en la Barriada de Fátima, junto a la Avenida Carlos III, lleva formando personas y futbolistas; con casos conocidos como Manuel Raillo, Antonio Sillero o David Carmona. En sus 26 años de historia, han conseguido distintos hitos deportivos como el ascenso a Liga Nacional Juvenil o a Primera Andaluza Infantil. Ya en fútbol 7, la disputa de un Campeonato de Andalucía en la categoría Benjamín, muestra del buen hacer en el cuarto de siglo de historia. Valores como el respeto, la humildad, la entrega y sacrificio son notorios en el día a día de la entidad.

Nogomet Comunicación, en el proceso de expansión que se encuentra en la actualidad, ha querido introducirse en el deporte base, tan necesario actualmente para los niños y niñas de nuestra ciudad. El futuro de nuestra sociedad merece todo nuestro esfuerzo para en unos momentos tan difíciles, poder desarrollarse y disfrutar del deporte. Así iniciamos una relación con Salvador Allende UD, que esperamos sea próspera y duradera para ambos.

Deseando pronto poder vivir grandes tardes de fútbol en Fátima, síntoma de la vuelta a la tal ansiada “normalidad”. Nogomet Comunicación, Agencia de Marketing Digital en Córdoba, con el fútbol base.

Abrir chat
Powered by