La pandemia del coronavirus y el consecuente cierre de comercios ha provocado que muchos negocios hayan visto sus ventas reducirse parcial o incluso totalmente. Es el caso, sobre todo, de aquellas tiendas basadas en la venta presencial.

El comercio local y de proximidad ha sufrido especialmente, y son muchas las marcas y comercios que han visto en este momento la necesidad de reinventarse.

Por eso, es un buen momento para considerar expandir las vías de negocio y lanzarse a la venta online. Una de esas empresas que ha decidido dar el salto es Sports Alex, para lo cual ha confiado en Nogomet Comunicación.

20 años viviendo el deporte

Sports Alex se fundó en 1999, con el objetivo y la ilusión de ofrecer la mejor selección de ropa, zapatillas y complementos deportivos del momento. Su motor es el amor por el deporte, y el deseo de que sus clientes se sientan cómodos cuando compren en su tienda. Así lo llevan haciendo durante 20 años en su establecimiento en L’Ametlla de Mar, siempre con una sonrisa por delante. Al fin y al cabo, el trato amable y cercano con el cliente es otro de sus pilares.

Ese deseo de hacer sentir cómodo al cliente, unido al propósito de actualizar y mejorar la atención al mismo, es lo que les ha llevado a abrir su nueva tienda online. Y es que no hay manera más cómoda -y segura, algo muy a tener en cuenta en estos momentos- de comprar que hacerlo desde casa.

En su página web, Sports Alex ofrece una amplia gama de productos deportivos para mujer, hombre y para niñ@s, actualizada cada semana y con una gran variedad de marcas, así como ofertas y promociones. Y por supuesto, disponible 24h/7 días a la semana.

La venta online, más necesaria que nunca

Si ya se hacía evidente la necesidad de contar una presencia online por la enorme competencia que suponen las grandes compañías de comercio electrónico, la situación provocada por la pandemia del coronavirus ha venido a reafirmarlo.

Los hábitos de consumo hace tiempo que comenzaron a cambiar, y van a seguir haciéndolo próximamente. Las compras por internet no han hecho más que crecer en los últimos años, y el no estar presente en la red supone perder una oportunidad de negocio muy valiosa. 

Sin embargo, afrontar la transformación digital de un negocio puede no ser una tarea sencilla. Se debe contar con un página web, pero también cuidar el diseño web y el posicionamiento web. . Por eso, es recomendable dejar esta tarea en manos de profesionales. Agencias como Nogomet Comunicación son expertos en este tipo de servicios.

Abrir chat
Powered by