Nogomet Comunicación y ProTraining, organizadores del Torneo Fútbol Base Villa del Río

Ambas empresas emprenden otro proyecto de la mano. En este caso, realizando dos torneos de fútbol base en la localidad cordobesa de Villa del Río.

Nogomet Comunicación ha llegado a un acuerdo con ProTraining y, a su vez, con el Villa del Río SD, para organizar los días 1 de noviembre y 6 de diciembre del 2018, competiciones de carácter local en el que más de treinta equipos en total, disfrutarán de un día de fútbol y juego limpio, basado en un ambiente de respeto y compañerismo por encima de todo.

A través de los perfiles oficiales de Nogomet Comunicación y Mundo Nogomet, podrán seguir las novedades que nos irán trayendo ambos eventos. El día 1 de noviembre, se jugará en la categoría de bebés y prebenjamines. Mientras que el 6 de diciembre será el turno para los mayores, por lo que benjamines y alevines podrán disfrutar de este maravilloso evento.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Villa del Río, así como al Villa del Río SD, por confiar en nosotros y prestarse para que salgan adelante eventos como tal, buscando lo mejor para l@s niñ@s de la provincia de Córdoba. Ellos son el futuro de nuestra sociedad.

Nogomet Comunicación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *