Marketing online

El buen marketing vende el producto hoy y construye la marca mañana.

Servicios de marketing online 

El marketing engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se hacen en internet, ofreciendo una gran variedad de posibilidades a los receptores.

Algunas de nuestras técnicas son…

  • Inbound marketing
  • Optimización SEO
  • Redacción de contenidos
  • Campañas SEM
  • Social media
  • Email marketing.

«Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas»

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web junto a otras acciones son claves para que el contenido web llegue al mayor número de personas posibles. Hoy en día si tu negocio no sale en la primera página de Google, no existe. Y es totalmente cierto.

Si quieres llegar a los clientes, necesitas trabajar SEO a tu empresa, ya que, si no llegas a ellos, de nada sirve tu trabajo en la red. Para ello, es fundamental tener una web optimizada y llevar a cabo una estrategia SEO adecuada

En Nogomet Comunicación, tenemos un equipo de profesionales que trabajan diariamente para conseguir que tu empresa alcance los primeros puestos en los buscadores más importantes.

Social media

Las Redes Sociales se han convertido en el auténtico altavoz de cualquier entidad y/o empresa. Una forma nueva e inmediata de interactuar con el cliente en todo momento. Por ello, es imprescindible y fundamental una gestión adecuada de los perfiles sociales principales.

Realizaremos un análisis de la situación, para establecer una Estrategia Social Media adecuada y sacarle el máximo partido a tu negocio.

Nos encargaremos de explotar tu marca y mejorar tu imagen. A través de diversas técnicas, ganarás credibilidad y visibilidad entre futuribles clientes.  Además, mejorará el posicionamiento orgánico de tu empresa y página web.

Campañas SEM

Realizar una estrategia de posicionamiento basada en SEM, quiere decir, posicionarse a través del pago.

En Nogomet Comunicación, somo  especialistas en Google Ads y Facebook Ads. Nos encargamos de rentabilizar tu presupuesto lo máximo posible, llegando a tus clientes potenciales, obteniendo inmediatez en los resultados.

Al igual que en el trabajo SEO, realizaremos diferentes pasos para acompañarte en todo momento, como:

Análisis del mercado, estudio de competencia y keyword, control de indexación y metadatos, …

Abrir chat
Powered by