Desde Nogomet Comunicación estamos muy contentos de poder anunciar que seremos los nuevos patrocinadores del Don Bosco CF durante la temporada 2022-2023. En Nogomet Comunicación apostamos por el deporte base.
El Don Bosco Club de Fútbol es uno de los clubes con más historia de nuestra ciudad y estamos encantados de poder poner nuestro granito de arena para que los más de 600 niños y niñas que se encuentran inscritos en él, puedan seguir disfrutando al máximo de un deporte tan bonito como es el fútbol.
Nogomet Comunicación y Don Bosco CF.
Nogomet comunicación, como ya sabéis, somos una empresa de marketing digital en Córdoba y además, sentimos una gran pasión por el deporte cordobés. El Don Bosco CF, es uno de los equipos con más historia de nuestra ciudad.
Ambas partes juntamos la pasión por lo que hacemos, y el amor por el deporte base para que cada vez sean más los niñ@s que practiquen este deporte. Ayudar a la cantera cordobesa es otro de nuestros objetivos, mediante este acuerdo queremos conseguir que este deporte se mantenga al alcance de todos los jóvenes que quieran practicar este deporte.

Y para terminar..
¡Contacta con Nogomet Comunicación! Nuestro equipo está formado por grandes profesionales que te ayudarán a aumentar el tráfico de tu sitio web y que el usuario se decida por tus productos. En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram puedes ver información que seguro que será de tu interés.