Comunicación

Todos los contenidos tienen que ser tan buenos que hasta tu competencia provoque que quiera compartirlos.

Servicios de comunicación

Como Agencia de Comunicación que somos, no hay cosa que nos guste más que comunicar. Y estamos dispuestos a hacerlo por ti en tu empresa. Desde pequeñas acciones hasta a hacernos cargo del gabinete de comunicación de tu empresa (Marketing Manager in Company).

Trabajaremos diversos aspectos de la comunicación para tu empresa, gracias a una planificación estratégica en la que el feedback será fundamental. A partir de ahí, tomará tanta importancia la comunicación externa como la comunicación interna, la cual se verá mejorada notoriamente. 

Planificación estratégica

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para personalizar las acciones a realizar frente a los medios. Marcamos objetivos como mejorar la imagen corporativa y la percepción del cliente, además de ganar credibilidad frente a la competencia.

Gabinete de comunicación

Generar contenidos relevantes para los diferentes medios:

Notas de prensa, envíos creativos, comunicados, etc

Audiovisuales: RRSS, prensa, fotos para publicidad, videos, etc

Análisis de resultados

Comunicación interna

Creamos unos valores y lenguaje comunes desde el interior de la empresa, para potenciar el compromiso y la implicación de su organización. Usaremos diferentes herramientas para conseguir establecer un acercamiento entre la empresa y sus trabajadores con el fin de fortalecer el compromiso y el sentimiento de pertenencia.

Contacto

Pasaje Francisco González Pachón Local, nº3, 14005 Córdoba

info@nogometcomunicación.com

(+34) 664 698 259

 

Legal

Política  de cookies

Política privacidad

Aviso de legal

Abrir chat
Powered by