Comunicación

Todos los contenidos tienen que ser tan buenos que hasta tu competencia provoque que quiera compartirlos. Nogomet Comunicación, tu agencia de comunicación en Córdoba.

Agencia de comunicación en Córdoba

Como Agencia de Comunicación que somos, no hay cosa que nos guste más que comunicar. Y estamos dispuestos a hacerlo por ti en tu empresa. Desde pequeñas acciones hasta a hacernos cargo del gabinete de comunicación de tu empresa en Córdoba (Marketing Manager in Company).

Nogomet Comunicación está formado por un equipo de profesionales entusiasmados por comunicar. Da igual el soporte y el contenido: si tienes algo que contar, estaremos encantados de trabajar junto a ti para que todo el mundo lo sepa.

Lo que nos hace distintos es el compromiso y la pasión que ponemos en cada proyecto. No importa si se trata de una acción pequeña y puntual o si requiere del diseño de una estrategia de comunicación integral. La implicación que ponemos en cada trabajo es nuestro orgullo.

Como agencia de comunicación digital en Córdoba, somos especialistas en un amplio campo de aspectos relacionados con la comunicación, tanto para empresas como marca personal.

Comunicación en Córdoba

Planificación estratégica

 

El éxito no viene de la noche a la mañana. El secreto está en el esfuerzo y en la planificación previa de las acciones a realizar para alcanzar los objetivos marcados.

Diseñamos tu campaña de comunicación o promoción desde su inicio hasta el final. Un proceso marcado por la capacidad de anticiparse a la situación y adaptarse a circunstancias sobrevenidas. Nuestra habilidad resolutiva es algo que nos distingue.

Identificamos las oportunidades promocionales y las oportunidades de marketing de tu empresa, analizamos, investigamos e identificamos dónde se encuentra tu público objetivo. A partir de ello, generamos un plan de comunicación altamente personalizado que iremos ejecutando junto a ti hasta llegar a los resultados esperados.

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para personalizar las acciones a realizar frente a los medios. Marcamos objetivos como mejorar la imagen corporativa y la percepción del cliente, además de ganar credibilidad frente a la competencia.

Gabinete de Comunicación

Gabinete de comunicación

 

Toda empresa que se precie posee canales en internet con los que mantener el contacto con sus socios comerciales y, cómo no, con su comunidad de clientes. Pero existen maneras y maneras de llevar la comunicación de tu empresa, y no siempre son tan profesionales como cabría esperar.

En Nogomet Comunicación somos especialistas en comunicación corporativa en Córdoba. Generamos contenidos relevantes y completamente originales para tu empresa.

Construimos tu marca a través del diseño y la comunicación externa. Nuestra principal meta es hacerte destacar en el mercado y para ello empleamos todas las herramientas que están en nuestra mano.

Nuestros servicios de gabinete de comunicación en Córdoba abarcan:

  • Notas de prensa, comunicados y envíos creativos
  • Contenido audiovisual (fotografía, vídeo, voz) para redes sociales y otros canales
  • Branding y diseño de la identidad visual corporativa
  • Análisis de resultados
Agencia Comunicación en Córdoba

Comunicación interna

 

Un motor no funciona si no está bien engrasado. Los trabajadores de la empresa son el corazón de la misma. De ahí radica la importancia de contar con un buen clima de trabajo.

En Nogomet Comunicación somos conscientes de que sentirse cómodo e integrado en tu equipo de trabajo hace que todo fluya mejor. Por eso, mejoramos la comunicación interna en Córdoba de tu empresa, construyendo unos valores y un lenguaje compartido desde el interior. ¿El resultado? Un compromiso y una implicación potenciados en beneficio de la organización y de todos los que trabajan en ella.

Usaremos diferentes herramientas para conseguir establecer un acercamiento entre la empresa y sus trabajadores con el fin de fortalecer el compromiso y el sentimiento de pertenencia.

Contigo en todo momento

Nuestro método de trabajo se basa en una planificación estratégica en la que el contacto y el feedback es fundamental. Esto nos permite redirigir los objetivos y planear las siguientes acciones para garantizar la máxima efectividad y satisfacción con los resultados.

Partimos de un diagnóstico inicial de la situación de tu empresa para ofrecer así un plan de comunicación 100% personalizado y adaptado a tus exigencias. Estudiamos la imagen externa de la empresa, la comunicación interna y los canales de comunicación, ofreciendo propuestas de mejora y asesoramiento a tu medida.

Contacto

Pasaje Francisco González Pachón Local, nº3, 14005 Córdoba

info@nogometcomunicación.com

(+34) 664 698 259

 

Legal

Política  de cookies

Política privacidad

Aviso de legal

Abrir chat
Powered by